El V Festival Ciudad Mágica de Zafra se celebrará del 11 al 14 de juniocon la participación de 13 magos procedentes de las Comunidades Autónomas de Extremadura, Andalucía y Castilla-León.

Al acto de presentación asistieron el coordinador de la Casa de la Juventud de Zafra, Gonzalo Lavado Martínez y los dos directores y promotores del Festival Ciudad Mágica, Emilio el Mago y Mágico Japons, quienes resaltaron la importancia de estas actividades programadas en esta edición.

El certamen incluye talleres de magia para niños, actividades de magia e ilusionismo programadas en distintos restaurantes y bares de nuestra localidad y magos de reconocido prestigio a nivel nacional.

El festival, que alcanza este año su V Edición, continúa creciendo con la incorporación de cinco magos más. En este festival Ciudad Mágica de Zafra contará con la participación de magos como Magia Rubén, Manolo Chacón, Duas, Emilio El Mago, Mágico Japons, Trevelan, Josse Mágico, Mago Ono, Christian Magritte, El Gran Chiky, Víctor Cerro, Mago Lope y Toni Rivero.

Las actividades se abren hoy, entre las 18 y las 19,30 horas con un taller de manualidades mágicas para niños mayores de 8 años en la Casa de la Juventud. Mañana jueves, a las 22,30 horas, presentación del Festival en el Restaurante la Marquesa. El viernes y sábado se desarrollaran las diferentes actuaciones en los establecimientos colaboradores, para cerrar el domingo este festival a las 20 horas con la representación de la obra Magia Teatralizada El Argonauta Crónico con Víctor Cerro.

Gonzalo Lavado ha resaltado la importancia de este festival que va creciendo cada año y que la Ciudad Mágica permite a los ciudadanos disfrutar de la magia y dinamizar el sector de la hostelería en la localidad.

Por otro lado, Emilio el Mago agradeció la incorporación de Japons en la organización del festival y animó a los ciudadanos a disfrutar de la magia en nuestra localidad.

 

Para más información, PINCHE AQUI