Este fin de semana el Bicicletas Rodríguez Extremadura viaja a la localidad portuguesa de Oliveira de Azeméis a disputar el “5º Troféu Concelhio” y el 7º Memorial Bruno Neves. Carreras encuadradas dentro del calendario profesional portugués.

El Sábado a partir de las 13:00 h. dará comienzo el Troféu Concelhio con un recorrido de 130 kilómetros entre Loureiro y Carregosa. Donde se subirán dos puertos de tercera y primera categoría. Por su parte el Domingo se dará la salida del Memorial Bruno Neves, e igualmente, a partir de las 13:00 h. los aficionados al ciclismo podrán disfrutar de un recorrido de 146 km entre Oliveira de Azeméis y Nogueira do Cravo, donde la mayor dificultad la establecen los 5 pasos de montaña en el circuito final.

El Bicicletas se presenta a esta carrera profesional con Daniel Sánchez, Javier Cantero, Pablo Guerrero, Jesús Montero, Manuel Jiménez, José Manuel Díaz, Sergio Román, Rubén Crespo, Paco López y Jorge Cubero que vuelve a la competición después un tiempo de recuperación.

Alfonso Rodríguez se muestra muy satisfecho e ilusionado con la participación en este tipo de pruebas profesionales, ya que suponen un gran escaparate para sus corredores y su futuro dentro de este apasionante deporte.