La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona está inmerso en la programación deportiva que ofrecerá durante el mes de junio, un mes donde se termina la actividad deportiva que coincide con el curso escolar para apostar por una oferta veraniega.

Así el próximo viernes, 12 de junio, tendrá lugar en el Polideportivo a partir de las 18:00 horas la clausura de las Escuelas Deportivas. Un día donde los niños y niñas serán los grandes protagonistas con hinchables y juegos para amenizar la tarde que pondrá el broche final a una temporada deportiva.

Por otro lado, el domingo, 14 de junio, Los Santos de Maimona conmemorará el día del deporte, una jornada en la que se desarrollarán diversas actividades deportivas. La primera será una ruta senderista que se desarrollará a las 8:00 horas, también habrá ruta en bicicleta y una carrera popular a pie, para continuar con juegos y actividades deportivas para todos los públicos.

El Concejal de Deportes, Sabino Sánchez, ha querido invitar a todos los santeños a participar en estos eventos deportivos donde los ciudadanos y ciudadanas son los protagonistas.