Puebla de Sancho Pérez celebró este fin de semana diversas actividades con motivo de la clausura escolar, por un lado, la escuela de Bailes Regionales “La Encomienda” y la I Velada que organizó el AMPA del Colegio Público Santa Lucía.

El viernes 19 de junio fue la Clausura de la Escuela “La Encomienda” que se celebró en el patio de la Ermita de Belén, familiares y amigos se dieron cita para acompañar a este grupo de niñas y niños que realizaron una demostración del más rico folklore extremeño.

Por otro lado, el sábado 20 de junio tuvo lugar la I Velada organizada en el Colegio Público Santa Lucía, organizada por el AMPA del centro público para recaudar fondos para material escolar, un éxito de público, donde abuelos, abuelas, madres y padres, niños, y exalumnos se dieron cita para disfrutar de una noche única en la localidad donde se realizó una exhibición de Bailes Regionales, Sevillanas Infantiles, Playback y escenificación de las películas Disney. Además hubo tómbola y bingo. Una velada que terminó con un DJ que amenizó con música de los 80.