Alfonso Rodríguez contará con once de los catorce corredores, que dirige en el Bicicletas Rodríguez Extremadura, en el Campeonato de España de Ciclismo de los próximos 26, 27 y 28 de junio en Cáceres.

Como equipo Élite, clasificado en segunda posición del ranking nacional, la escuadra extremeña participará con seis corredores en la etapa en línea del domingo, que serán Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Javier Cantero, Jesús Montero, Jorge Cubero y Manuel Jiménez. Carrera de 190 km sobre un circuito de poco mas de 45 kilómetros por las inmediaciones de la capital cacereña. De estos corredores los dos especialistas para la CRI del viernes son Jorge Cubero y Javier Cantero, donde podrán medirse a los mejores contrarrelojistas a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, cinco corredores Sub-23 han sido seleccionados para participar en estos campeonatos de España con sus respectivas selecciones autonómicas, que son Rubén Crespo, Elías Ortiz, José Manuel Díaz, Juan José Tamayo y Sergio Román.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura está de enhorabuena en esta gran cita ya que la mayor parte de su plantel de corredores estarán en la pomada, buscando esa victoria que los corone como lo grandes corredores que son.