La banda de rap rock y rap fusión de Puerto Rico Calle 13, ganadores de 24 premios Grammy, encabeza el cartel de la segunda edición del Granirock – Revolution Fest que se celebrará los días 9 al 11 de julio en la localidad pacense de Quintana de la Serena.

Con abonos que incluyen acampada desde 35 euros para los adultos y desde los 19 euros para los menores de 18 años, el cartel del certamen incluye además las actuaciones de Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz, Gatillazo, Bongo Botrako, La Raíz, Vendetta, Kaxta, La Desbandada y Plan B (Dj).

El jueves 9 de julio se abrirá la zona de acampaña para los primeros en llegar, quienes serán recibidos con una fiesta de bienvenida que incluye las actuaciones de No Konforme, Julian’s Fire y Dedo Corazón y el Dj Plan B. El recinto de concierto se abrirá el viernes día 10.

El Festival facilita Zona de acampada, zona de aparcamiento, servicios de hostelería, venta anticipada y servicio de buses al festival desde Madrid, Salamanca, Sevilla y varios puntos de Extremadura.

Los abonos para GraniRock están ya a la venta y se pueden adquirir a través de Ticketea, Ticketmaster y establecimientos FNAC, Halcón Viajes o Carrefour. En Quintana de la Serena se pueden adquirir en el Quisco “Bolly”.