Programa de ocio para niños y jóvenes hasta 30 años «Vive el Verano en Badajoz 2015»
De Julio a Septiembre de 2015

Actividades gratuitas y sin inscripción previa excepto algunas actividades que requieren ficha de inscripción previa y/o cuota de participación.

ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA

– Las inscripciones a las actividades se realizarán exclusivamente online a través de la página web http://www.aytobadajoz.es/viveelverano/inscripciones.

– El plazo de inscripción para cada una de las actividades finaliza 48 horas antes de la reunión previa obligatoria correspondiente.

– En general, se adjudicarán las plazas por riguroso orden de inscripción. Se realizará un sorteo, si el número de inscritos asistentes a la reunión y que cumplan los requisitos, supera el doble al de las plazas ofertadas en la actividad.

– Es obligatoria la asistencia a la reunión previa para todos los inscritos y también es obligatorio traer impreso el documento generado al hacer la inscripción y el documento identificativo original, DNI, pasaporte, permiso de conducir o NIE.

– Un mismo asistente, mayor de edad (inscrito en la actividad o no), puede representar a un máximo de tres personas. Para ello, deberá traer una fotocopia del documento identificativo del representado y el documento generado al hacer la inscripción.

– En el caso de las actividades familiares, un mismo asistente, mayor de edad (inscrito o no en la actividad), puede representar a un máximo de dos familias. Para ello, deberá traer una fotocopia del libro de familia junto con el documento generado al hacer la inscripción.

– Para cualquier aclaración o duda puedes dirigirte a la Concejalía de Juventud en Ronda del Pilar número 20, en los teléfonos 924.210109 – 924.210070 o en el correo electrónico programasdejuventud1@aytobadajoz.es

PROGRAMA

INSCRIPCIONES