El Gabinete Joven NAFO y la Concejalía de Juventud de Fuente del Maestre han organizado la VIII Semana de la Juventud “fuentejoven 2015”, que se celebra hasta el próximo domingo día 12.

El martes día 7, a las 20:30 horas en el Campo de Tierra del Polideportivo, detrás de la Piscina Municipal, se llevará a cabo un Campeonato de Paintball. Las inscripciones se realizaran en el momento, aunque pueden ir grupos formados.

El miércoles 8, a las 19 horas en la Piscina Municipal, se llevará a cabo una clase de Iniciación al Buceo. Las inscripciones se realizan antes de comenzar la clase y pueden ir grupos formados.

El jueves 9, a las 20:30 horas en la Piscina Municipal, Fiesta Acuática, donde habrá hinchables, icebergs, plástico deslizante, water ball, Dino el Dinosaurio, y el Pulpo. Todas las actividades son gratis.

El viernes 10, a las 22:30 horas en el Centro Joven, Concierto Tributo a Fito y Fitipaldis. Comenzará la noche con la actuación del grupo “Made in Aquí” con lo mejor del Pop-Rock español, y a continuación el Grupo Tributo Fito&Fitipaldis.

Dentro del programa, destacan dos novedades con respecto a años anteriores. El sábado 11, a las 20 horas en el Campo de Fútbol del Polideportivo, Futbolín Blue Soder. Las inscripciones se realizaran antes de comenzar el juego, aunque pueden ir grupos formados.

Y por último, el domingo 12, a las 21:30 horas, en el Convento de las Concepcionistas, “Casa del Terror”, los equipos formados por 8 ó 10 personas (aunque si hay demanda se puede aumentar esta cifra) realizaran un recorrido con un Mapa por el Convento de las Concepcionistas y tendrán que ir pasando por diferentes y terroríficas pruebas. Las inscripciones junto con los grupos se realizan momentos antes de comenzar.