Pablo Guerrero segundo en la clasificación General y José Manuel Díaz como ganador de la clasificación Sub-23 han sido los corredores más destacados del Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Vuelta a Ávila celebrada este fin de semana.

El corredor malagueño, dirigido por Alfonso Rodríguez, tras una gran primera etapa se colocaba en segunda posición de la general detrás el ganador final Miguel Gómez del Froiz. Distancia que no podría reducir en la segunda etapa en el circuito urbano de Ávila, quedándose a tan solo 4 segundos de lo más alto del pódium. Lo que sí pudo llevarse a tierras extremeñas es el maillot de la general de las metas volantes. Por su parte, José Manuel Díaz conseguía ser cuarto en la general y primer Sub23 de la Vuelta, afianzando así su segunda plaza en el Ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

Importante también la actuación del Don Benitense, Daniel Sánchez, que entra en el Top Ten de la general, dando la segunda posición al Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Clasificación por equipos.

Alfonso Rodríguez, Manager de la escuadra extremeña, se muestra más que satisfecho del trabajo realizado por sus corredores en esta dura prueba, aunque es consciente de que se han quedado a 1 paso de conseguir ser los absolutos dominadores de la Vuelta a Avila 2015. Su satisfacción también tiene nombre chileno, ya que la rápida recuperación que ha experimentado Adrián Alvarado, Ex corredor del equipo extremeño, hace que la esperanza de verlo de nuevo en bicicleta sea una realidad.