El teatro clásico llega a Los Santos de Maimona con la representación de la obra “Los Gemelos” de Plauto, el próximo sábado 25 de julio.

La obra interpretada por la compañía Verbo Producciones se estrenó en la 59 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida y obtuvo el Premio Ceres del Público en 2013.

El actor extrremeño, Fernando Ramos, da vida a Marco I en “Los Gemelos” una de las comedias con más éxitos de Plauto. Dos hermanos separados en su niñez y reencontrados en Emérita, su inmenso parecido desemboca en confusiones y acciones que despertarán las risas de todos los espectadores.

Esta obra se representará el próximo sábado 25 de julio en el Auditorio Municipal de los Santos de Maimona ha sido posibles gracias a la Red de Teatro de la Consejería de Cultura del Gobierno de Extremadura y del Área de Cultura del Ayuntamiento.

El Concejal de Cultura, Antonio Marín, aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas de la localidad y de la comarca, para que puedan disfrutar de una de las obras que más éxitos ha cosechado en el Teatro Profesional Extremeño, una actuación que se ha llevado por toda la geografía española.