La Piscina Municipal de Los Santos de Maimona acoge un gran número de actividades deportivas a lo largo de la época estival. En total más de 1.000 personas pasarán a lo largo de julio y agosto por estas instalaciones para disfrutar del verano deportivo 2015.

Los lunes, miércoles y viernes se desarrolla la actividad Aquagym, dirigida para todos los públicos, los martes y jueves, es turno para la Universidad Popular Santeña, donde se ofrece gran variedad de actividades como el multideporte.

La Asociación Mundodxt organiza multitud de actividades de lunes a viernes, así los niños y niñas santeños que tienen así una alternativa de ocio y tiempo libre para conciliar la vida familiar y laboral.

Además de estas actividades, el baño libre recreativo, el club de natación y la natación libre hacen que la Piscina Municipal está completa desde las 11:00 horas y hasta las 21:30 horas de forma ininterrumpida.

El Concejal de Deportes, del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Sabino Sánchez, ha querido agradecer el trabajo e implicación de los más de 300 trabajadores y monitores que hacen posible que esto sea una realidad.

Unos trabajadores que han velado por el mantenimiento de las instalaciones y velando por ofrecer al usuario las mejores condiciones.

Una piscina que este año ha decidido hacer más asequible los abonos de la temporada para que el ocio y el deporte lleguen a todos los ciudadanos y ciudadanas.