El joven deportista Cesar Llera García ha recibido un reconocimiento por parte de la corporación municipal por sus logros en el deporte.

El alcalde, José Carlos Contreras Asturiano, ha manifestado el orgullo que siente porque un deportista nacido en Zafra y formado en las escuelas deportivas de la ciudad haya firmado un contrato con el Atletico de Madrid.

El alcalde también quiso destacar que este reconocimiento es el primero de muchos que espera hacer, ya que estos casos de éxito en el deporte no deben pasar desapercibidos para la población de Zafra. Además indicó que tienen prevista la realización de una gran gala del deporte en la que van a ser reconocidos los méritos deportivos, no solo de personas sino de clubes deportivos.

Cesar Llera se ha formado como portero en las escuelas deportivas municipales de Zafra, donde vive con su familia.

Desde el año pasado jugaba en el cadete del CP Almendralejo. además de ser un fijo de las selecciones extremeñas de base.

Cesar ha manifestado sentirse muy ilusionado por la oportunidad que supone en su vida una experiencia como esta. Sabe que está empezando y que solamente tendrá opciones de triunfar en el mundo del fútbol si trabaja a conciencia.

Según el contrato que firmó recientemente, permanecerá en la residencia del Atlético, donde puede seguir con su formación académica a la vez que se forma deportivamente.