Javier Cantero, corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, se lleva la Vuelta a Sevilla, mientras que su compañero de equipo Pablo Salido se hace con la clasificación general de las Metas Volantes.

Gran fin de semana para el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez que consigue traerse para la ciudad segedana la Challengue Vuelta a Sevilla, compuesta por la XII Clásica de Santa Ana y la Clásica Velá de Triana.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha sido el claro dominador de la carrera, estando en los cortes, en los sprints y por supuesto en las clasificaciones, donde Javier Cantero ha conseguido el maillot azul de vencedor final, y por escasos centímetros no se llevo la vitoria parcial de la primera etapa, que se la adjudicó Juan Camacho de la Fundación Contador. En la segunda etapa, a Cantero le sirvió quedar dos puestos por delante de Camacho para llevarse la general de la Vuelta a Sevilla para Extremadura.

Por su parte, Pablo Salido, muy activo durante todo el fin de semana, consigue hacerse con el maillot rojo de las metas volantes, por delante de Joaquín Badía, sumando otro importante podio para el equipo extremeño.

Alfonso Rodríguez se muestra especialmente satisfecho por la victoria de Javier Cantero ya que es un corredor muy importante para el equipo, y las victorias le motivan para las siguientes carreras, siendo un ciclista muy peligroso y con mucha hambre. Por otro lado está contento por Pablo y por volver a triunfar en esta prueba, que tradicionalmente se muestra de cara para los intereses del Bicicletas Rodríguez Extremadura.