El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez celebra del 1 al 9 de agosto sus fiestas del Emigrante 2015, una semana donde los vecinos y vecinas de Puebla y sus emigrantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades para el disfrute en la época estival.

Las actividades han sido presentadas por el Concejal de Festejos, Juan Carlos García Sanz, quien aprovechó para invitar a los vecinos de dentro y fuera a participar en esta semana donde la colaboración y participación de los vecinos y asociaciones es fundamental.

Así el 1 de agosto se abrirán las fiestas con un karaoke popular en la Plaza de España a las 23:00 horas. El 2 de agosto será el turno para el cine de verano en la Plaza y el “Homenaje a la copla” desarrollado por la Asociación de Viudas Santa Lucía en la Casa de la Cultura.

El 3 de agosto, la Asociación de Mujeres Gabino Amaya celebrará su tradicional desfile de trajes de novia y de noche y la noche continuará con el monólogo de Pedro Cotano a las 22:00 horas en la Plaza de España.

El 4 de agosto tendrá lugar el Concierto de la Banda Municipal de Música a las 22:30 horas en la Plaza de España.

El 5 de agosto, Richard y Mari Luz homenajearán a Raphael y Rocío Jurado a partir de las 22:00 horas en la Plaza de España.

El 6 de agosto a las 23:00 horas tendrá lugar el Concierto de “Radio Alien” con su vocalista Javian que llega hasta Puebla desde Operación Triunfo.

El 7 de agosto será la verbena popular con Orquesta Bahía Blanca y el 8 de Agosto con Orquesta Naverland. Una noche donde de forma paralela se desarrollará el espectáculo Joven ExtreRave.

El 9 de agosto se cerrarán las fiestas con el espectáculo “La Revista” con Daniel Puertas, Mª José Hidalgo, el Ballet de Aurora Ruiz y El Mago Emilio. Una cita que tendrá lugar a las 23:00 horas en la Plaza de España.