ExtreRave, una de las citas musicales de este verano, llega a Puebla de Sancho Pérez el próximo sábado 8 de agosto. Se trata de un espectáculo realizado por un grupo de jóvenes de la localidad donde colabora el Ayuntamiento.

Miguel Bastida será el cabeza de cartel. Este granadino afincado en Barcelona es un artista internacional que llega hasta este pueblo extremeño tras actuar en 27 países, siendo uno de los más solicitados en Europa y Norteamérica.

Junto con Bastida estará Mario Otero, asiduo de las principales fiestas de Cataluña. El jerezano Alex Aviño, perteneciente a uno de los sellos musicales más importantes de España (We Love Asere), será el encargado de traer música comercial electrolatina.

David Moreno, músico residente en Puebla de Sancho Pérez, Nacho Pinilla y Jesús Garrido, serán otros extremeños que también participan en dicho festival.

Este evento musical ya ha sido catalogado como uno de los más importantes de Extremadura, consiguiendo reunir en el entorno de la Ermita de Belén a más de 3.000 personas.

Según han destacado los organizadores, con el presente evento se pretende potenciar este tipo de música en la región, espectáculos de una gran calidad conjugando a los músicos extremeños con las primeras filas a nivel internacional.

Por su parte, el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, Juan Carlos García, se mostró muy satisfecho de que ExtreRave continúe en la localidad y de que se haya consagrado como uno de los principales espectáculos dentro de la geografía extremeña y nacional.

La apertura de puertas será a las 23:00 horas con entrada gratuita.