Las Ferias y Fiestas de Olivenza, que se celebrarán del 13 al 17 de agosto, cuentan con  novedades en la programación como es el caso del musical ‘Magical 2’ y un Festival de Colores.

El musical tendrá lugar en la noche del viernes 14 de agosto en el auditorio municipal, donde el público, y en especial los más pequeños, podrán disfrutar en directo de clásicos infantiles como Pinocho, Pocahontas, La Bella y Bestia, Aladino, Mary Popins, El Libro de la Selva y Peter Pan, entre otros.

La puesta en escena de ‘Magical 2’, que estará repleta de magia, será a las 22:00 horas. Los adultos pagarán por su entrada 10 euros y los niños, 6 euros. Pueden comprarse anticipadas en la casa de la cultura de Olivenza. También, están ya disponibles en Internet en la web ticketea.com o llamando al teléfono 902 044 226. Asimismo, se venderán en taquilla el día del estreno.

Y en cuanto al Festival de Colores, es la primera vez que se realizará en la localidad el domingo 16 de agosto. Esta actividad está inspirada en una fiesta originaria de la India con la que el pueblo hindú da la bienvenida a la primavera que en este caso se adapta al verano oliventino.

Se desarrollará con polvos de Hali de colores y desde la organización se recomienda asistir con ropa de color blanco.

Esta nueva cita del color, en la que colabora KinoBodyArt y la asociación de baile ‘Cuenta Conmigo’ que dirige Pilar Aranda, comenzará a las 16:00 horas en el parque Los Pintasilgos.