A partir del martes, día 18, y hasta el jueves 20 se pondrán canjear las entradas para asistir a la gala de los Premios Ceres de Teatro 2015 que tendrá lugar el 27 de agosto en el Teatro Romano de Mérida como clausura de la 61 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Se entregará de forma gratuita una entrada de la gala al presentar una entrada de los espectáculos teatrales de esta 61 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y se facilitarán dos entradas como máximo a cada persona. Aquellas personas que hayan adquirido entradas para la obra El Cerco de Numancia que se estrenará el 19 de agosto, podrán también mostrar su entrada para adquirir una para la gala.

El canjeo se llevará a cabo en la taquilla principal del Festival, ubicada en la puerta del Teatro Romano, y en horario de taquilla, de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.45. Comenzará por lo tanto a las 11.00 y hasta agotar las entradas que se han puesto a disposición del público, alrededor de 1.600.

Para organizar el canjeo, se establecerá un sistema de turno por orden de llegada a la taquilla. A los interesados en canjear las entradas se les hará entrega de un número que determinará el orden de acceso a la taquilla para hacerle entrega de las entradas.

Los Premios Ceres de Teatro vieron la luz por primera vez en agosto de 2012 con el fin de conectar la ciudad de Mérida con el mejor teatro que se produce a nivel nacional y con ese espíritu continúan en la cuarta edición de estos galardones, que vuelven a reconocer a los mejores profesionales y los mejores trabajos escénicos realizados en el último año.

La Gala de entrega tendrá lugar en el Teatro Romano de Mérida el próximo 27 de agosto, a las 22:30 horas, bajo la dirección de Manuel Palacios.