El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la ORDEN de 7 de agosto de 2015 de convocatoria de subvenciones destinadas a financiar la realización de planes formativos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados por los centros y entidades de formación inscritos y acreditados para impartir formación vinculada a la obtención de certificados de profesionalidad, correspondiente al ejercicio 2015, con una dotación de 1 millón de Euros.

Las entidades interesadas en solicitar los mismos deberán acceder en esta web a una herramienta informática habilitada a tal efecto y seguir las instrucciones disponibles.

El plazo de presentación de solicitudes será del 18 de agosto al 7 de septiembre de 2015, ambos inclusive.

Para ampliar la información y acceder a la aplicación visite el apartado de nuestra página web.:

Por otro lado, el Diario Oficial de Extremadura, DOE publica la ORDEN de 7 de agosto de 2015 de convocatoria de subvenciones públicas en materia de formación de oferta, correspondientes al ejercicio 2015, destinadas a la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del SEXPE y dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, con una dotación de 6,4 millones de euros.

Podrán ser beneficiarios los centros y entidades de formación inscritos o, en su caso, acreditados en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la impartición de las especialidades solicitadas.

Las Mancomunidades de Municipios no podrán ser beneficiarias de las subvenciones previstas en la presente convocatoria, al no poder impartir  formación profesional para el empleo, por carecer de competencias en dicha materia.

El modelo de solicitud se cumplimentará a través de esta página web utilizando una herramienta informática habilitada al efecto y el plazo de solicitud será del 18 de agosto al 7 de septiembre de 2015, ambos inclusive.

Para ampliar la información visite al apartado:

PLANES FORMATIVOS – FORMACIÓN DIRIGIDA PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES DESEMPLEADOS