Permanecen expuestos en el corredor del Ayuntamiento de Zafra hasta el 26 de agosto todos los carteles candidatos a la elección como cartel anunciador de la FIG.

Este año todas aquellas personas que visiten la exposición tendrán la ocasión de participar en la elección del cartel ganador, ya que en la exposición podrán mostrar sus preferencias por el cartel que más le guste, depositando su voto en una urna que se encuentra en la muestra.

Posteriormente un jurado nombrado para el acto conciliará el voto del mismo con el voto popular para elegir el cartel ganador.

Hay que decir que se han presentado 34 carteles de muy diferentes tipos y estilos, todos ellos de un gran nivel y dignos de ser el cartel anunciador de la FIG de 2015.

Desde el Ayuntamiento de Zafra se anima a todas las personas a que participen en la elección del cartel que, desde su punto de vista, mejor refleje lo que significa la Feria Internacional Ganadera para todos. El consistorio también ha querido agradecer la participación de todos los candidatos y al público que visita la exposición.