El Ayuntamiento de Zafra ha hecho públicas las bases para participar en el IV Certamen Nacional de Teatro Musical Amateur “Y Quién Necesita Broadway”. Este año las representaciones tendrán lugar los días 17 y 24 de octubre y 7 y 14 de noviembre en el Teatro de Zafra.

Al certamen pueden inscribirse únicamente grupos de teatro de carácter no profesional que representen obras de teatro musical y que no se hayan visto en Zafra previamente. Cada compañía puede presentar tantas obras como desee y las voces tienen que ser en directo.

Las solicitudes deben enviarse antes del 18 de septiembre a la Casa de la Juventud, en la plaza Villa de Madrid. El comité de selección elegirá a cuatro grupos titulares y dos de reserva y la decisión se comunicará el 20 de septiembre.

Este año los premios se entregarán en una gala de clausura que se celebrará el 21 de noviembre. Los galardones serán: al mejor espectáculo, a la mejor actriz, al mejor actor, a la mejor voz femenina, a la mejor voz masculina, a la mejor dirección, a la mejor dirección musical, a la mejor coreografía, al mejor vestuario, al mejor decorado, a la mejor iluminación, al mejor sonido y el premio especial del público.