La Feria de Septiembre de 2015 se celebrará del 1 al 6 de Septiembre. Un amplio programa de actividades componen el programa, al que se suman numerosos colectivos de la ciudad y en el que destaca la música, con conciertos para todos los públicos y una gran variedad de actividades deportivas.

El encendido del Recinto Ferial será el martes 31 de agosto, a las 21:30, a cargo del presidente de la Asociación de Vecinos de Las Abadías, Evelio Gómez Tordesillas, pretendiendo rendir un homenaje al movimiento vecinal ya que Evelio lleva más de 35 años al frente de su asociación. El domingo 6 se cerrará la feria con la tradicional colección de fuegos artificiales en la zona del Palacio de Congresos a las 24 horas.

En el recinto ferial se instalarán las casetas de los diferentes colectivos de la ciudad, discotecas, las atracciones infantiles y de mayores, tómbolas, puestos de comida y juguetes, etc. La Caseta municipal, con más de 2.000 m2, concentrará diferentes actuaciones musicales de orquesta todas las noches a partir de las 22:00 h. Además, la Caseta infantil estará animada todos los días por Centuriocio con juegos y actividades para chavales entre 7 y 12 años desde las 20:00 h. hasta las 03:00 de la madrugada.

El día del niño se celebrará el 2 de septiembre, con precios populares en las atracciones.

Se dispondrá de una línea especial de autobuses para llegar al Recinto.

Durante el jueves 27 y el viernes 28, se organizarán en el Centro de Ocio Joven El Economato, torneos de ping-pong, futbolín, fútbol-chapas, ajedrez y juegos