Las Asociaciones Zafra Solidaria y la Asociación de Empresarios de Zafra organizan un homenaje conjunto a Manuel Pérez y Pérez, conocido por todos como Manolo Pérez, reconocido empresario y colaborador altruista en cuantas actividades se necesitó de él.

El homenaje lo han presentado ambas asociaciones en rueda de prensa en el restaurante de la ciudad Canela en Rama, las Presidentas Luisa Santana (AEZ) y Nanda Sánchez (Zafra Solidaria) han coincidido en destacar de Manuel su tolerancia y respeto que demostró a lo largo de su vida; para él, el camino de la vida consistía en el respeto y en la lucha diaria por conseguir un futuro mejor para todos.

La cita será el próximo viernes 11 de Septiembre a las 21:30 horas en el Restaurante Rogelio de Zafra y consistirá en una cena homenaje.

Luisa Santana destacó de Manuel Pérez y Pérez su trabajo en el sector empresarial de la ciudad y de Extremadura, fue durante 32 años Presidente de la Asociación de Empresarios, vocal de la Cámara de Comercio, Vicepresidente de CREEX y COEBA, y miembro del Consejo Económico y Social. Fue presidente de los empresarios hasta que en 2013 delegó en su persona, un caballero que dejó muy alto el listón y aunque nunca la Asociación tendrá un presidente como él se seguirá trabajando para continuar con su legado.

Recordó como él entendía que las empresas tienen un compromiso social que revierta en la sociedad, así él ofreció siempre su persona para luchar por cuantos proyectos llegaran a la ciudad.

Nanda Sánchez, destacó de Manuel su compromiso con los demás, quien sacó todo el tiempo necesario para ayudar a quien lo necesitaba. Por eso este homenaje estará dedicado a su familia para trasladarle este recuerdo imborrable.

La Presidenta de Zafra Solidaria, recuerda como en la creación de esta reciente ONG, Manuel se lanzó para trabajar y abrir todas las puertas necesarias para ayudar a los más necesitados, fue una figura muy importante, recuerda, era un filántropo porque esa era su filosofía de vida.

La lección de vida de Manuel fue el respeto y la tolerancia, en el mundo político, empresarial y social.

La reserva del cubierto se pueden realizar en Canela en Rama, la Bendita, Óptica Pérez y Pérez y Hotel las Palmeras.

Ambas asociaciones han aprovechado para hacer extensiva la invitación a todos los vecinos que quieran acompañar a estas dos asociaciones y a la familia Pérez-Zaballos Guillén.