El Bicicletas Rodríguez Extremadura después de la Vuelta a Valencia, donde Jorge Cubero terminó siendo segundo en una última gran etapa y consiguiendo el quinto puesto en la general por equipos, viaja a disputar la Vuelta a Cantabria.

Esta Vuelta a Cantabria pasa de nuevo a ser una vuelta de 3 días (8, 9 y 10 de septiembre). Será el penúltimo objetivo del equipo extremeño de la temporada 2015. La primera de las etapas, con salida y meta en Santander, tendrá un recorrido de 142 km. En la segunda etapa se comenzarán a ver a los mejores ciclistas del pelotón élite y sub 23, con 143 kilómetros de recorrido y 4 ascensiones. Por último, en la etapa 3, catalogada como etapa reina, se subirán 3 grandes puertos en el final de la carrera, solo apto para los mejores escaladores.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a esta gran cita con Jose Manuel Díaz, Pablo Guerrero, Manuel Jiménez, Jorge Cubero, Javier Cantero, Jesús Montero, y Paco López. Todos ellos bajo la dirección de Alfonso Rodríguez, y la ayuda técnica de Juan José Rodríguez y Fernando Quintana.

Alfonso Rodríguez, manager y director del equipo, confía muchísimo en las posibilidades de su equipo en esta Vuelta a Cantabria, ya que ve en muy buen estado de forma a uno de los líderes del equipo, el joven José Manuel Díaz.