La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Toni Toro, el concejal de Deporte, Sanidad y Servicios Sociales, Ángel Caballero y el presidente de la Asociación de Hosteleros del Casco Antiguo de Zafra, Federico López, han presentado un concierto del grupo "Made in aquí", que tendrá lugar en la Plaza Grande hoy, 7 de septiembre, a las 22:30 horas.

La concejala señaló que el motivo de este concierto es dar fin a la temporada de verano e invitar a todos los ciudadanos a disfrutar de las Plazas Grande y Chica

Al presidente de la Asociación de Hosteleros del Casco Antiguo de Zafra, Federico López, le pareció fantástica la propuesta y una experiencia muy positiva. Comentó que es importante que haya diálogo entre la administración y las asociaciones de empresarios y que éste les lleve a una colaboración público-privada, que les beneficie a todos.

El concierto es de "Made in aquí", se trata de un grupo de Don Benito que toca música de los 80s y 90s y que pertenece a la Red de Teatros. Su financiación será conjunta entre el Ayuntamiento y los establecimientos de las Plazas Grande y Chica.

Para finalizar la concejala agradeció a la Asociación de Hosteleros del Casco Antiguo su colaboración y animó a toda la población a asistir al concierto y disfrutar de la Plaza Grande y Chica.