El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra clausuró el pasado sábado el programa de verano 2015 de actividades acuáticas, con la entrega de diplomas y medallas a todos los participantes y el sorteo de material deportivo entre los asistentes.

El programa de actividades se ha venido desarrollando durante los meses de julio y agosto superando los 1017 inscritos en los 44 días de actividad distribuidos en las cuatro quincenas naturales de los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, excepto festivos. El participante de menor edad ha sido Jazmín Garrido con tres meses y el de mayor edad, José Rodríguez con 86 años de edad.

A la clausura del programa de actividades de verano asistieron diferentes autoridades entre los que destacaba el concejal delegado de Deportes, Ángel Caballero; el coordinador del Servicio Municipal de Deportes, Justo Antonio Barrantes, entre otros concejales del PSOE y PP.

Ángel Caballero destacó que el número de participantes en las actividades de natación superó los mil usuarios. Además explicó que tras el cierre de la temporada de verano, la piscina climatizada se abrirá en octubre.

Por otro lado, el pasado día 8 de septiembre, Día de Extremadura, se cerró la temporada de baños de este ejercicio con una jornada de puertas abiertas y con entrada gratuita. Esta temporada ha sido la mas extensa, ya que las piscinas han permanecido abiertas desde el 20 de junio al 8 de septiembre.