Ocho altos cargos comparecieron esta mañana para dar a conocer sus perfiles profesionales en la Comisión de Administración Pública en la Asamblea de Extremadura.

Las intervenciones comenzaron a las 10 horas con los directores generales de la Consejería de Educación y Empleo. En primer lugar compareció Carmen Castro Redondo, directora general de Formación para el Empleo. A continuación, tuvo el turno de palabra Juan José Maldonado Briegas, director general de Formación Profesional y Universidad y, María Sandra Pacheco Maya, directora general de Trabajo. Por último, intervino Inés Carreras González, directora general de Empleo.

En cuanto a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, comparecieron por un lado, Nieves Esteban Paz, secretaria general de Política Territorial y Administración Local y, por otro lado, José González Rubio, director general de Transportes.

Durante la última media hora, intervinieron dos directores generales de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. En primer lugar, comenzó Federico Delgado Mateos, director general de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud y, finalizó esta comisión, María de los Ángeles López Amado, directora general de Arquitectura.