El corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, José Manuel Díaz Gallego ha subido al podio de la Vuelta a Cantabria, confirmando su gran estado de forma en este final de temporada.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez está de enhorabuena, uno de sus mejores hombres, el jovencísimo jienense se está afianzando dentro del pelotón élite y sub 23. Con un gran inicio de temporada, haciendo segundo en la Copa de España, y después de este podio en la Vuelta a Cantabria solo superado el por Rosón del Caja Rural, se confirma que Díaz Gallego está en una progresión al alcance de muy pocos.

Alfonso Rodríguez, se muestra inmensamente satisfecho por seguir formando corredores de esta calidad, con buenos resultados deportivos y una gran calidad humana.

La última cita de la temporada, como viene siendo habitual, será la Vuelta a Galicia, donde el equipo extremeño tendrá una nueva oportunidad de seguir demostrando el porqué es uno de los equipos referentes en el pelotón élite y sub 23 de nuestro país.