La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna, con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra organizará mañana día 12 de septiembre, a partir de las 21 horas, la II Velada de la Avenida del Rosario en la que una parte importante de los beneficios se destinarán a Cáritas de Zafra y otra a la mejora del paso de la hermandad.

La velada se celebra en la plazoleta situada junto al Arco del Cubo y contará con una variedad de actividades. En el programa participaran la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra Señora de la Encarnación de Calzadilla de los Barros; Bandas y Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Coro Rociero Aires de Ángel. Además, habrá un castillo hinchable para los peques con una entrada de un euro o un kilo de alimentos.

A la presentación de la velada asistieron la concejala de Festejo del Ayuntamiento de Zafra, Tony Toro; el hermano mayor de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna, Abel Llera y los jóvenes de la directiva juvenil, David Moriche y José Enrique Santana.

Tanto la concejala de Festejos como los integrantes de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna de Zafra resaltaron la importancia de la recuperación de esta velada y las actividades que se programan con un carácter benéfico.