Las instalaciones de la piscina climatizada de Olivenza abren de nuevo al público el próximo lunes 14 de septiembre con ofertas para socios y nuevos abonados.

Los diferentes cursos y actividades programadas, cuyas inscripciones ya pueden realizarse, darán inicio el día de apertura. Natación infantil y de adultos, espalda sana, tercera edad, natación terapéutica, fibromialgia, aquaerobic y zumba son algunas de las modalidades acuático-deportivas que se ofertan.

Los usuarios que renueven el abono y aquellos que lo adquieran por primera vez cuentan con un ‘Pack de Bienvenida’ que incluye dos invitaciones a repartir a familiares o amigos para hacer uso de las instalaciones, un plan inicial de entrenamiento, una sesión gratuita de natación y otros servicios necesarios para poder iniciarse en hábitos saludables.

Además, se obsequiará con una gorra a los ya asociados y con una camiseta a los nuevos socios.

Otras de las promociones de esta nueva temporada 2015/16 está destinada a las familias abonadas. Este año, las unidades familiares con recién nacidos que estén asociadas a la piscina climatizada podrán acudir gratuitamente a las clases de natación para bebés.

También, los cursos de natación para menores y adultos disponen de un descuento del 50 por ciento para abonados. Podrán beneficiarse de esta rebaja en natación infantil, los usuarios de ‘Zona de aguas’, ‘Salud total’ y ‘Familiar’. Y en natación para mayores, aquellos que participen en los dos últimos programas mencionados.

Por otro lado, como novedad, la fidelidad y la portabilidad también se premian este año. Los usuarios que sean socios de la piscina climatizada de Olivenza desde hace cinco años pueden solicitar gratuitamente la ‘Tarjeta Piscina Oro’ por la que se aplicará un descuento del 10 por ciento en programas de salud, tienda, spa, cursos de natación, fiestas acuáticas, cumpleaños, sesiones de mejora técnica, academia o actividades de formación, entre otras cosas.

Y los deportistas de la localidad que practiquen cualquier deporte y quieran probar la experiencia de hacer ejercicio físico en las instalaciones de la piscina, están respaldados por el nuevo Plan de Portabilidad que contempla una serie de ventajas a disfrutar durante los meses de septiembre y octubre.

Matriculación gratuita, descuento de un 20 por ciento en el primer mes de abono, en cursos de natación y en compras en la tienda deportiva, dos invitaciones de entrada a la piscina para familiares o amigos y una camiseta de regalo, son algunos de los beneficios.

Para más información e inscripciones, en la oficina de la piscina climatizada de Olivenza, en el email info@piscinaolivenza.com o en el teléfono 924 49 21 05.