El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra celebra su gala de entrega de galardones en el teatro municipal. Un acto para reconocer la labor de instituciones y particulares en la promoción de Zafra.

La Asociación deportiva El Bellotín, Manuel Méndez Zama, Juan Carlos Acosta y Manuel Pérez son los premiados de la presente edición de los galardones del CIT por su contribución a la difusión del nombre de Zafra en distintos ámbitos: imagen, comunicación, deporte y empresa.

La gala tendrá lugar en el teatro municipal de Zafra el próximo 18 de septiembre a las 21:00h. En esta ocasión la directiva ha apostado por dinamizar el acto con distintas actuaciones que actuarán frente a los 365 invitados que ya han reservado su invitación para asistir como público.

Algunos de los artistas invitados son: Arantxa Benítez, Luis León, Laura Castillo, Raúl García, Miguel Ángel Hernández, Lara Rayego y David Rees.

En la Gala colaborarán también Exteatro, Kroma FX, Defractal Producciones audiovisuales e Imprenta Rayego con el apoyo del Ayuntamiento de Zafra, y bajo el patrocinio de Instituto dental Oris.

Tras la Gala se celebrará un bufé de honor en un espacio innovador; La Plaza de Abastos de Zafra. La Junta del CIT ha considerado este emplazamiento el idóneo para dinamizar un evento de este tipo en un espacio público. La entrada del bufé podrá ser adquirida en Imprenta Rayego y Oficina de Turismo con un precio de 20 euros en el que se degustarán platos extremeños de la mano de Altarazana.

La directiva del CIT agradece a la población que se haya volcado para asistir al evento y espera que todos disfruten de una gala emotiva y diferente.

CARTEL_GALARDONADOSCARTEL_ARTISTAS