Ya se ha presentado el Cartel de la Corrida de Toros Mixta que se celebrará el DOMINGO DÍA 27, en la Plaza de Toros de Llerena, a las 17.30 horas, con motivo de la Feria de San Miguel.

La presentación del cartel corrió a cargo de Fernando Masedo el cual estuvo acompañado en la mesa por el empresario Joaquín Domínguez de Mar Toros, S.L., por el alcalde de Llerena Valentín Cortés, Tomás Angulo y Jesús Díez; Tomás Campos excusó su presencia en el acto por motivos de agenda.

Será la primera corrida de toros que reúne frente a frente a los tres toreros llerenenses en su localidad, hecho que hace de este festejo un evento taurino único que ningún aficionado ni ningún llerenense debe perderse.

Se lidiarán 6 bravos ejemplares, 4 toros y 2 novillos-toros de las prestigiosas ganaderías extremeñas D. Cayetano Muñoz y D. José Luis Iniesta, para los toreros llerenenses Tomás Campos, Tomás Angulo y Jesús Díez "El Chorlo".

La venta anticipada será jueves, 24- viernes, 25 - sábado,26 de 17.30 h. a 20.30 h. y domingo, 27 desde las 11.00 h. en el Ayuntamiento de Llerena y en la Plaza de Toros desde las 15.00 horas el día del festejo.

Pulse en la siguiente imagen para ver el cartel de toros.

SC20150916-175748