La Escuela de Gimnasia Rítmica de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza invita a los oliventinos a participar en las dos sesiones de entrenamiento al aire libre que realizará antes de dar inicio al nuevo curso deportivo 2015/16.

Las exhibiciones deportivas tendrán lugar los días 23 y 30 de septiembre en el parque Adolfo Suárez, si las condiciones climatológicas lo permiten, bajo la dirección de la monitora de la escuela municipal, Sandra. Empezarán a las 19:00 horas.

Además de estas actividades previas a la temporada, este año como novedad la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica contará con un horario ampliado e impartirá dos nuevas modalidades deportivas.

Los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas, se llevarán a cabo clases de ‘Stretching dens’ para personas adultas. Y los viernes, se hará ‘Acrosport dens’ con niños a partir de diez años entre las 16:00 y 18:00 horas.

Más horas de práctica deportiva para el grupo Rítmica 0, compuesto por niñas y niños a partir de 3 años, es otra de las novedades del curso.

Para dudas e información, pregunten en la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza.