Este viernes, 25 de septiembre, se celebrará la Gala de clausura del Programa Vive la Noche en Badajoz 2015 en el Teatro López de Ayala de la ciudad.

Las actividades y exhibiciones darán comienzo a las 20:30 horas, con apertura de puertas al público a las 20:10 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Serán los propios jóvenes participantes en las diferentes actividades del programa nocturno, los que desarrollen y lleven a cabo las actividades y exhibiciones que se podrán ver sobre el escenario.

La programación incluye actuaciones de lengua de signos, proyecciones y videos por parte de las asociaciones y de algunas actividades programadas a lo largo de los meses que ha durado el programa, así como baile caribeño, break dance, sevillanas, capoeira o bollywood.

Además junto a la entrada se instalará un punto de información juvenil para todas aquellas personas que aun no conozcan en profundidad este programna de ocio para jóvenes y quieran acercarse.

Entidades participantes: Asociación Sueña Teatro, Buceo Guadiana, El Avispero Teatro, Asociación Lunares, Asoex, Escuela de ocio Alba, Asociación La Cometa, Alquimia, Asociación Babylon, Asociación Electroduendes Crew y Fexas.

Os esperamos.