Zafra acogió ayer el XII Torneo Feria de San Miguel que se disputó en la “Ciudad Deportiva” entre el Club de Rugby Dragones de Zafra y el Club de Rugby de Utrera. Los andaluces se adjudicaron el torneo tras ganar por 11 a 10 a los zafrenses en un partido muy disputado.

Los Dragones de Zafra, que cada vez tienen un equipo mejor y más competitivo perdieron por un punto con el equipo andaluz que cuenta con jugadores destacado en este equipo de la liga andaluza. Los locales han luchado desde el principio al final realizando un buen partido.

La presidenta del Club Dragones de Zafra, Alicia Rodríguez dijo que este club se creó hace doce años y cuenta con un equipo “muy completo” que ha evolucionado mucho con jugadores de una gran calidad como se ha observado ayer.IMG_0111

Alicia Rodríguez afirmó que el equipo de Zafra quedó segundo en la copa de Extremadura y tercero en la liga extremeña en la pasada temporada. Dijo, además, que “nuestro objetivo de esta temporada es quedar campeones de Extremadura porque es un equipo que se lo merece, muy trabajador y tiene unas magníficas cualidades físicas”.

Este torneo de rugby se encuadra dentro de las actividades del programa de pre feria. Ha sido organizado por el Club Dragones de Zafra y la colaboración del Servicio Municipal de Deportes (SMD) y el Ayuntamiento de Zafra