El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Resolución Núm. 324/2015, de 29 de Septiembre de 2015, ha aprobado las Bases de la Bolsa de Trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Llerena, las cuales han sido informadas favorablemente por la Comisión Informativa Municipal Permanente de Régimen Interior, Personal, Trabajo, Empleo y Bienestar Social.

Esta Bolsa de Trabajo será utilizada únicamente para seleccionar a personal que sea contratado por parte del Excmo. Ayuntamiento de Llerena, ya sea para contrataciones con cargo al presupuesto municipal como para cualquier otra, siempre y cuando las leyes, disposiciones o reglamentos de las distintas subvenciones de empleo no establezcan un proceso de selección diferente y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

La Bolsa de Trabajo estará integrada por las siguientes categorías profesionales:

-Peón de servicios múltiples o de mantenimiento.

-Barrendero/a.

-Limpiador/a de edificios.

-Oficial de albañilería de 1ª o 2ª.

Los aspirantes podrán optar por las categorías que soliciten, siempre que cumplan los requisitos exigidos en las presentes Bases.

En ningún caso la mera pertenencia a esta Bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

Las solicitudes podrán retirarse y presentarse, una vez cumplimentadas y con fecha de Registro de Entrada de este Ayuntamiento, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llerena sita en el Centro Integral de Desarrollo Campiña Sur, calle Santiago nº 59, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, desde el día 1 hasta el día 20 de octubre de 2015, ambos incluidos.

Las Bases permanecerán expuestas en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y para cualquier duda al respecto podrán solicitar información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Si desea consultar las Bases también puede hacerlo pulsando AQUÍ.