Este sábado 3 de octubre, se jugará en el campo de tiro al plato municipal de Olivenza el ‘Trofeo Despedida’ para el que aún está abierto el plazo de inscripción.

En la competición, que se desarrollará entre las 10:00 y las 12:00 horas, pueden participar socios y no socios en las categorías senior, dama, veterano y superveterano.

El precio a abonar por los socios senior es de 15 euros, y las damas, juniors, veteranos y superveteranos, 10 euros. No obstante, los no asociados que participen en senior pagarán 18 euros, y 12 euros, en las restantes categorías.

De acuerdo a la clasificación general, se premiará al ganador con 200 euros y una tablet de 7’’, al segundo con 125 euros en metálico y en cartuchos, y al tercero con 75 euros y la misma cantidad en cartuchos. A partir del cuarto clasificado se entregarán distintos regalos y cartuchos hasta agotar existencias.

También, los socios y veteranos que hayan conseguido el primer puesto recibirán 30 euros y 75 cartuchos, los segundos, 20 euros y 50 cartuchos, y terceros, 10 euros y 25 cartuchos. Incluso, las damas y juniors que se proclamen triunfadores serán obsequiados con 20 euros y 50 cartuchos.

Los interesados en participar en el ‘Trofeo Despedida’ pueden apuntarse en las instalaciones del campo de tiro al plato de Olivenza o enviando un mensaje de texto al teléfono 630 617 302.