-TALLER TERAPÉUTICO “DIALOGANDO CON MI CUERPO”

En el cuerpo se manifiestan los conflictos psicológicos y emocionales en forma de corazas corporales como rigidez, tensión, dolor, enfermedad orgánica, etc. y es porque nuestro cuerpo tiene voz. Cuando dejamos de oír nuestro cuerpo, olvidamos satisfacer nuestras necesidades e ignoramos nuestros límites. Por ellos el propósito de este taller es dedicarnos al diálogo con nuestro cuerpo, a través de dinámicas de movimientos conscientes, técnicas expresivas y creativas que nos permiten que nuestra energía fluya de tal forma que puedan deshacerse los nudos y bloqueos corporales.

-TALLER DE AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL “PORQUE YO LO VALGO”

Este taller está abierto para mujeres inquietas que quieren reflexionar sobre lo que nos preocupa, conocerse y aprender de nosotras mismas. El objetivo es facilitar el empoderamiento de las mujeres participantes, su propia autonomía, autocuidado y bienestar personal. Exploraremos cómo favorecer nuestra autoestima a nivel laboral, social y relacional.

-TALLER DE RISOTERAPIA

En este taller se trabaja el contacto con el grupo para hacer dinámicas divertidas y fomentar la risa de las personas que participan. Dirigido a aquellas personas que deseen abordar creativa y eficazmente las situaciones, disfrutar más de la vida, añadiéndole un toque de creatividad y diversión, enriqueciéndose personalmente y mejorando su calidad de vida.

-TALLER DE TEATRO

En el taller la persona podrá investigar la primera experiencia con el teatro.  A  través de técnicas, de expresión corporal, de juegos entre otras herramientas podrá encontrar otras facetas ocultas en ella. El teatro permite la auto-investigación, una mirada interna en la cual vamos reconociendo nuestro propio proceso. Es una invitación al progreso personal, así como el permitirse valorar todo aquello que vamos descubriendo.