Con el inicio del curso escolar son muchas las actividades complementarias que se ofertan desde los diferentes ámbitos de la localidad.

Entre ellas, las deportivas, donde la Concejalía de Deportes ha elaborado un extenso y variado programa de actividades para este curso 2015/2016 para adultos y mayores en distintos niveles y por tanto, horarios.

En concreto, para adultos, se ha ofertado pilates de iniciación, intermedio y avanzado que se imparte en el gimnasio del colegio Pedro de Valdivia y también pilates matinal y tarde en el polideportivo municipal y gimnasia matinal, tarde y noche en el gimnasio municipal.250760_341422665930777_496511957_n

Una modalidad muy de moda en los últimos tiempos, es el zumba, y en la localidad se imparte tanto por las mañanas como por las tardes en el ‘Posito’ de la plaza de San Juan.

Y además, se ofertan clases de flamenco, sevillanas y bailes de salón, cuyo sitio y horario aún está por determinar.

Por otra parte, para mayores, mayores de 65 años, se ha ofertado recuperación funcional que se imparte en el pabellón polideportivo, pilates de iniciación en el colegio del Pedro de Valdivia y pilates de tarde en el pabellón, también el programa ‘El ejercicio Te cuida’ y yoga que se lleva a cabo en el hogar de mayores por la mañana.

A todas estas actividades deportivas se unen las de los distintos centros deportivos de la localidad.

Para los interesados en cualquiera de las actividades mencionadas, pueden acudir al pabellón polideportivo y allí, le darán la información y horarios que necesiten.