La secretaria de Organización y portavoz del PSOE de Extremadura, Ascensión Godoy, considera que en los primeros cien días del nuevo gobierno de la Junta de Extremadura se están devolviendo derechos a los ciudadanos, con transparencia, trabajando en todas las medidas comprometidas en la Agenda del Cambio, con ética y sin engaños.

Godoy ha valorado esta mañana en rueda de prensa los cien primeros días de gobierno del socialista Guillermo Fernández Vara.

Cien días, que para la portavoz socialista, han servido para dar soluciones reales a los problemas de los extremeños, haciéndolo con transparencia y devolviendo el espacio de la participación a la sociedad extremeña.

Los socialistas extremeños comprueban con mucho placer que el compromiso llevado ante notario por Guillermo Fernández Vara está restituyendo a través de políticas reales los derechos que fueron quitados por el anterior gobierno del Partido Popular.

Para el PSOE de Extremadura esta labor de gobierno se está haciendo con ética, sin engaños y gobernando con hechos, como lo demuestra el pago de una Renta Básica que estaba paralizada, la reapertura de unos Puntos de Atención Continuada cerrados por el gobierno de Monago, reposición del transporte escolar gratuito, aumento de la plantilla de docentes, la gratuidad de los libros de texto y el plan de lucha contra el consumo de alcohol por menores.

Por último, la secretaria de Organización de los socialistas extremeños, ha destacado la vuelta del diálogo social a nuestra región, algo que “jamás se debería haber abandonado”.