La Mancomunidad I.S Vegas Bajas a través de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género y el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles, y el Club Ciclista Puebla de la Calzada, organizan para el próximo 18 de octubre de 2015 la VI Ruta Ciclista de Mujeres.

La concentración tendrá lugar en la caseta municipal de Puebla de la Calzada a las 10:00h, las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y en la Oficina de Igualdad (sede Mancomunidad, Plaza de España, 8 Montijo), la fecha límite para las inscripciones es el 15 de octubre a las 14:00h.

El precio de la inscripción será de 2,50€ con derecho a avituallamiento (Montado + Refresco) y a participar en el sorteo de una bicicleta, obsequio de la Mancomunidad I.S Vegas Bajas, y en el sorteo de varios regalos.

También todas las mujeres participantes que así lo soliciten podrán apuntar a sus hijos/as de edades comprendidas entre los 3 y 10 años a las actividades paralelas que se realizarán durante la ruta en la Caseta Municipal.