El Área de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza para el próximo sábado 24 de octubre la representación de la obra familiar “Desafío en la Jungla”, una obra de la Red de teatro de Extremadura, dependiente de la Consejería de Cultura.

Es la historia de cuatro exploradores, la guapa y seductora Isabella Pelegrini, el maligno y temido German Frederik Von Shushi, el seductor y apuesto Antoine de la Croix, la inocente y perdida Andrea Von Fisna, que deciden visitar África en busca de un diamante de pureza incalculable llamado DESAFÍO.

En su peregrinar en busca del ansiado tesoro, se ven obligados a domesticar un animal adaptado al medio para poder llegar antes que los demás; pero en el camino surgirán algunos inconvenientes que tendrán que ir resolviendo a lo largo del recorrido, para terminar con una lucha encarnizada por el diamante, donde el malo, el seductor, la guapa y la inocente tendrán que mostrar sus habilidades para conseguir el tesoro.

Además, en esta representación Z-Teatro y Marmore han dado un paso más creando un espectáculo tan adaptable como un globo pasado por las manos de expertos en globoflexia. Teatro de calle, con pasacalles, adaptable a sala y a casi cualquier lugar. Zancos, malabares, acrobacia aérea y más de 2.000 globos componen este espectáculo hecho para todos los públicos.

En la obra, dirigida por Javier Uriarte, actúan los actores Elena Sánchez, Raquel Torres, Javier Rosado, Javier Uriarte y Javier Carrón.

El concejal delegado de Cultura, Antonio Marín, ha aprovechado para invitar a todas las familias a participar en esta representación teatral que se celebrará el próximo sábado 24 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro Cine Monumental y que ha despertado gran interés desde su creación. La entrada podrá adquirirse en la UPS a 3 Euros o a 4 en taquilla.