El Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura lanza la última convocatoria de formación on-line de 2015 dirigida a empresarios y emprendedores. En total se ofrecen 8 cursos para aquellos que quieran iniciarse en el uso de recursos y herramientas tecnológicas con una aplicación práctica para sus negocios. La formación comenzará el 11 de noviembre y las inscripciones están abiertas hasta el día 4 de ese mismo mes.

Las ocho propuestas formativas, tres más que en la anterior convocatoria, tienen entre 10 y 40 horas lectivas y se desarrollarán íntegramente a través del Aula virtual del Plan de Alfabetización Tecnológica (http://formaciononline.nccextremadura.org ).

Los cursos de esta última convocatoria serán: «Libre Office Base: gestiona el inventario de tu empresa», «Aplicación de las hojas de cálculo en la gestión de tu negocio» y «Seguridad en el uso de las TIC», estos tres en formato de 10 horas cada uno. El resto de la oferta la componen “Impulsa tu negocio en la red: Marketing Digital”, «Recursos tecnológicos para el emprendimiento y la gestión empresarial», «Soluciones de comercio electrónico: Tipología, características y aspectos legales» y “Herramientas para la creación de espacios web”. Todos de 30 horas, excepto el último, con una carga lectiva de 40 horas.

Las personas interesadas pueden ver la información más completa en cuanto a los contenidos y la metodología de los cursos en http://formaciononline.nccextremadura.org/#formacion-empresarios