La Universidad Popular de Castuera ha abierto ya el plazo de inscripciones para los cursos y talleres que oferta en su programación de otoño.

Como viene siendo habitual, están programados cursos y talleres en las áreas de “Formación Tecnológica”, “Desarrollo Personal”, “Artesanías Textiles”, “Ocio y Tiempo Libre”, “Música y Danza”, “Manuales y Creación” y “Lenguas y Culturas”.

Así, en el área de “formación tecnológica”, se ofertan los talleres de informática básica e internet para niños y adultos, informática de nivel medio y avanzado; redes sociales y Web 2.0, seguridad en las redes sociales y privacidad en las familias, y montaje y producción de video digital.

En “desarrollo personal”, se impartirán cursos de relajación e introducción a la meditación, y superación personal.

En el apartado de “idiomas y culturas”, continuaran impartiéndose en el aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas los cursos de ingles y portugués, y se incorpora la oferta del Centro Local de Idiomas para alumnos a partir de 4 anos de edad.

En “artesanías textiles”, el abanico de posibilidades abarca desde los talleres de costura, bolillos y vainicas, hasta los de patchwork y costura y reciclaje, mientras que el área de “manuales y creación”, la oferta la componen los cursos y talleres de pintura en tela y pintura al oleo.

Finalmente, en el área de “música y bailes”, se ofertan talleres de bailes de salón y ritmos latinos, baile flamenco, guitarra española y canto coral, y en el apartado de “ocio y tiempo libre” los talleres de títeres y comic.

Además, durante este periodo retomaran su actividad la programación de cine y teatro en el centro cultural, así como la escuela de salud y el club de viajes.

Las personas interesadas en obtener una información mas amplia de esta oferta de otoño, pueden visitar la Web: www.upcastuera.org o dirigirse a la Universidad Popular en la calle Prior Nº, teléfono 924 761662.