Esta tarde, a partir de las 17,00 horas, tendrá lugar, en el Centro Integral de Desarrollo “Sierra Suroeste” en Jerez de los Caballeros (C/ La Jara s/n. Polígono Industrial El Pabellón), la jornada “De la Responsabilidad Social Empresarial a la Co-Financiación o Crowd-Funding en las Micro-Pymes Rurales y Autónomos Extremeños”.

El objetivo de esta jornada es mostrar el funcionamiento real, promocionar y fomentar la co-financiación a través del crowdfunding, así como la responsabilidad social empresarial para favorecer el emprendimiento creciente y la consolidación empresarial.

Con este encuentro se pretenden generar sinergias, redes, contactos, intercambiar opiniones y experiencias y conocer tendencias y nuevas oportunidades en materia de cofinanciación y responsabilidad social empresarial o corporativa.

Está enfocada a emprendedoras y emprendedores; micro-pymes rurales y autónomos extremeños de diferentes sectores claves de la comarca de Sierra Suroeste, como son los del cerdo ibérico; el turismo rural, artesanía-alfarería, agroindustria y agroforestal entre otros.

Inscripciones e información:
E- mail: Aedldpb5@extremaduratrabaja.net
Teléfono: 689057837

“Como Ponerse de Moda” se desarrollará el 30 de octubre, a las 10,00 horas de la mañana, en el Centro Integral “Vegas Bajas“ en Puebla de la Calzada. Su objetivo es contribuir a la diversificación y consolidación de las líneas de negocio en base a parámetros previamente analizados y fundamentados, para concretar y/o reducir gastos fijos. Otra de sus finalidades es prever un volumen de negocio basado en datos fiables, y así producir y trabajar para ello, introduciendo nuevas líneas de negocio si es preciso, en el desarrollo de cada empresa. También se persigue ofrecer una visión estratégica de la necesidad de identificar los productos o servicios de manera que el cliente sienta el deseo o la necesidad de acceder a ellos. Está destinado a empresas de la zona.

Inscripciones e información:
E-mail:cidvegasbajas@dip-badajoz.es
Teléfono: 639122913 y 924 450280
Estos talleres se llevan a cabo como nodo provincial del Centro de Empresas Europeas de Innovación de Extremadura (CEEI Extremadura).