Una amplia representación del PSOE de Extremadura, asiste mañana en la manifestación convocada Contra la Violencia de Género que mañana sábado, 7 de noviembre tendrá lugar en Madrid a partir de las 12 horas.

Dentro de esta representación asistirán la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Ascensión Godoy, la secretaria de Igualdad regional Nélida Martín y las secretarias de Igualdad de las provincias de Badajoz y Cáceres, Dolores Becerra y María Fe Plata, respectivamente.

Asimismo, asistirá una representación del gobierno extremeño encabezada por la consejera Begoña García Bernal y la directora general del IMEX, Elisa Barrientos.

También, al frente de una numerosa representación de diputados y diputadas del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, estará la presidenta de la institución, Blanca Martín.

Desde el mundo municipal, los socialistas extremeños estarán también presentes con numerosos asistentes como la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, acompañada de alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de toda la región