En el BOP nº 207 de 29 de octubre aparece publicado Anuncio de Licitación para obra de reforma y ampliación del parque de bomberos de Llerena. Se ha establecido un presupuesto base de licitación de 310.646,91 euros y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 24 de noviembre; la Diputación de Badajoz tiene previsto un plazo de ejecución para dichas obras ocho meses.

La actuación proyectada contempla reformas tanto en la planta alta como en la baja; en la planta alta está proyectado realizar nuevos cuartos de aseo así como un dormitorio con cuarto de baño para personal femenino.

En la planta baja se contempla el grueso principal de la reforma proyectada; una cocina-comedor nueva, la actual se localiza en la primera planta, y se persigue dar mayor funcionalidad a estas dependencias; servicios con duchas nuevas en la parte trasera; un anexo nuevo para el denominado cuarto de sucios, donde el personal se cambia tras una intervención, así como para el de esterilización de los equipos de intervención. También se contempla la ampliación de la sala de estar del personal que está de guardia para hacerla más funcional.

Si desea consultar el ANUNCIO pulse AQUÍ