El Ayuntamiento de Olivenza pondrá en marcha un nuevo Programa Dual de Formación @prendizext bajo el nombre de ‘Cualifica Olivenza’ destinado a jóvenes desempleados cuyas edades están comprendidas entre los 16 y 25 años.

Las especialidades que se impartirán en el nuevo programa de formación serán Operaciones Auxiliares de Arqueología y Servicios Asistenciales a Personas Dependientes en Instituciones.

El alumnado de entre 16 y 25 años interesado en formar parte del nuevo FDP ‘Cualifica Olivenza’ deberá estar inscrito como demandante de empleo en el SEXPE y ser beneficiario del Sistema de Garantía Juvenil, así  como  estar en posesión del graduado de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Aquellos, que estando en cumplimiento de los requisitos anteriores, deseen formarse en algunas de las materias a desarrollar en el proyecto, deberán cursar la solicitud que podrán recoger en el Ayuntamiento de 09:00 a 14:00 horas.

Las instancias se presentarán del 9 al 13 de noviembre. Concluido el plazo, la oficina local del Centro de Empleo Extremeño, SEXPE, elaborará el listado provisional de preseleccionados que se hará público el 20 de noviembre.

NUEVO_PROGRAMA_FDP_cartel