Hoy, 9 de noviembre de 2015, a partir de las 12:00 horas, el salón de actos del Centro Integral de Desarrollo Sierra Suroeste, sito junto a la sede de la mancomunidad Sierra Suroeste, acogerá la clausura del Proyecto de Formación Profesional Dual “Sierra Suroeste IV”.

El evento estará presidido por: el secretario general de empleo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Javier Luna Martín, el presidente de la mancomunidad Sierra Suroeste y su gerente, Manuel Naharro Gata y Jesús Pérez Lucas respectivamente y la directora-coordinadora del proyecto, María Dolores Díaz.

Recordar que gracias a esta actuación se han formado, en los últimos 12 meses, 32 jóvenes de entre 18-25 años en las especialidades de monitor/a comunitario/a, atención sociosanitaria en instituciones y en el domicilio y atención social.

Las localidades beneficiarias han sido: Jerez de los Caballeros, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana, Salvaleón y Salvatierra de los Barros, todas ellas pertenecientes a esta entidad supramunicipal.

Durante la clausura también se procederá a la entrega de diplomas y finalizará con un vino de honor.