Los Centros Integrales de Desarrollo Vegas Bajas, en Puebla de la Calzada y Campiña Sur, en Llerena, serán sedes del curso “Método de 4 Pasos para Mejorar Empresa y Empresario. Del Sobrevivir al Sobresalir”. Se trata de dos acciones formativas gratuitas cofinanciadas por la Diputación de Badajoz; el Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.

Los cursos, que tendrán lugar del 16 al 19 de noviembre en Llerena y del 23 al 26 de noviembre en Puebla de la Calzada, cuentan con un aforo limitado de 15 alumnos en cada localidad. Constarán de 12 horas presenciales y se impartirán de lunes a jueves en horario de 18:00 a 21:00 horas.

El objetivo de estos cursos, destinados a pequeños y medianos empresarios que tengan la responsabilidad sobre sus negocios, es conseguir su puesta a punto integral mediante la utilización de una metodología innovadora y potente que refuerce y clarifique sus metas; incremente su automotivación y mejore su capacidad de competir.

Cada curso consta de cuatro talleres:

-Neurociencia para la Motivación. Destinado a conocer el cerebro y sus ventajas e inconvenientes para conseguir resultados en el día a día.

-Sobreviviendo. Resistiré. Versará sobre resiliencia y adaptación a situaciones cambiantes.

-Repensar el Futuro. En él se analizará, de manera realista, la situación actual y como reinventar el futuro.

-Sobresaliendo. Taller de definición del proyecto personal y empresarial de mejora.

El método de cuatro pasos se basa en los últimos avances de la neurociencia y de la neuromotivación, la inteligencia emocional, el desarrollo personal y en los nuevos métodos de creatividad de thinking out the box, coaching transpersonal, learning by doing y emogestión.

Los talleres estarán impartidos por Jaime Ruiz Peña, master internacional en Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional, coach transpersonal, profesor y colaborador de distintas universidades y escuelas de negocio, empresario y consultor internacional en valores.

Inscripción online: www.camarabadajoz.es/preinscripcion.