La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura convoca, mañana domingo, 15 de noviembre a las 12:00 horas, un minuto de silencio en la puerta de todos los ayuntamientos de la región para mostrar su solidaridad con el pueblo francés y para mostrar su repulsa a los ataques que ha sufrido París.

Grupos Parlamentarios de la Asamblea de Extremadura leerán mañana una declaración institucional en repulsa y condena por los atentados de París

La declaración tendrá lugar a las 12.00 horas del mediodía en el Patio de los Naranjos del Parlamento regional y se podrán sumar los ciudadanos que lo deseen.

La Asamblea de Extremadura condena enérgicamente los atentados terroristas perpetrados en la noche de ayer París y traslada su solidaridad y apoyo a todos los ciudadanos franceses en la lucha contra la barbarie y sinrazón del terrorismo.

Como muestra de su solidaridad con el pueblo francés y las víctimas y para que sirva asimismo para mostrar las condolencias, mañana a las 12.00 horas del mediodía se procederá a la lectura de una declaración institucional consensuada por los grupos parlamentarios en el Patio de los Naranjos de la Cámara legislativa extremeña. El acto será abierto y podrán asistir los ciudadanos que lo deseen.

Asimismo, las banderas de la Comunidad Autónoma de Extremadura ondearán a media asta en la institución.